Ayudamos a reducir el contagio del COVID-19 y otras enfermedades relacionadas con la higiene en nuestra población más vulnerable.


Qué es Sacando Espuma ?


Recolectamos jabón desechado cada día por la industria hotelera para desviarlos de la basura y alargar su ciclo de vida.

Una vez delicadamente desinfectados, estos productos se reciclan para ser donados gratuitamente a personas de escasos recursos y así prevenir contagio y reducir la tasa de mortalidad del COVID-19 u otras enfermedades relacionadas con la higiene.

Image


+ LOCAL
+ SOCIAL
+ ECOLÓGICO
+ EDUCACIONAL


Image

Ya tienes tu Jabón Ball ?



Una novedosa idea de la Asociación para que tus niños se laven las manos jugando hasta encontrar el juguete escondido adentro y...

a la vez, ayuda a reducir el contagio del COVID-19 y otras enfermedades relacionadas con la higiene en nuestra población más vulnerable.

¡ SAL DE TU


Sabías que la falta de agua y jabón llega a causar muertes ?
y 6 millones de mexicanos no tienen aún agua potable y carecen de condiciones de higiene.

Los hoteles socialmente responsables de Cancún y Riviera Maya que nos apoyan


Quieres participar con Sacando Espuma ?


Únete a nosotros para revolucionar la higiene y así comprometerte a prácticas empresariales socialmente responsables y sostenibles.

Al contribuir a reciclar jabón y productos de higiene embotellados, ayudarás a detener la propagación y así evitar enfermedades en niños pequeños.

    Qué hay de nuevo ?